Bit2Me incorpora unas 20 criptomonedas a su catálogo


Bit2Me ya suma un total de 41 criptomonedas en su plataforma

559 Vistas totales

La empresa española Bit2Me ha incorporado 20 criptomonedas y ya suma un total de 41 en su plataforma. Así lo informaron a través de un comunicado.  

Filecoin (FIL), Tron (TRX) y Aave (AAVE) figuran entre las últimas 20 nuevas criptomonedas que se han incorporado.

Además, señalaron que todas ellas están disponibles para adquirirse desde la plataforma en la que ya estaban incluidas populares criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH), cardano (ADA) o monero (XMR), entre otras. 

Leif Ferreira, CEO de la compañía, comentó que, con esta iniciativa quieren “seguir facilitando la adopción en el sector, mejorar la experiencia del usuario, y a la vez, optimizar la gestión de sus activos criptográficos con una interfaz cómoda e intuitiva”.

Desde la firma recalcaron que cada vez es más común que los usuarios utilicen las criptomonedas como una forma de ahorro y reserva de valor, incluso fuera del sector tecnológico. 

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.