Bit2Me propone invertir en bitcoin como reserva de valor


En España, la firma Bit2me ha lanzado una campaña publicitaria con cientos de letreros

134 Vistas totales

En España, la firma Bit2me ha lanzado una campaña publicitaria física para incentivar a los usuarios a invertir en bitcoin como reserva de valor y pensar en un cambio de paradigma económico. Así lo informó Bolsamanía.

Desde Bit2Me afirmaron: “Es fiable, transparente, descentralizado y ha llegado para quedarse”.

El artículo de Bolsamanía indicó: “La plataforma (Bit2me) ha decidido desplegar unos 800 carteles por las calles de la capital, frente a edificios emblemáticos como el Banco de España o el Ayuntamiento de Madrid, con mensajes como ‘La revolución acaba de empezar. Bienvenidos a Bitcoin'”.

El consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, expresó:

“No hay que tener miedo a un dinero más justo y transparente. Es un sistema en el que toda transacción queda reflejada”.

Por otra parte, destacaron que el objetivo de la campaña “pasa por democratizar el acceso a bitcoin desde un euro, para que todos los ciudadanos conozcan y comprueben la fiabilidad, legalidad y transparencia del sistema”.

Te puede interesar:

 

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.