Bitcoin, NFTs y Avalanche acompañarán una pelea de artes marciales mixtas en México


La campaña #EsHoraDeBitcoin, Avalanche y el Museo del Caos acompañarán a la peleadora Sandra “Sapo” Chimeyo

1068 Vistas totales

La campaña #EsHoraDeBitcoin, Avalanche y el Museo del Caos, aparecerán en un octágono de artes marciales mixtas, junto al equipo de la peleadora Sandra “Sapo” Chimeyo. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Será el 26 de febrero en la liga UWC México. En la pelea se enfrentarán Majo Favela y Sandra Chimeyo. El evento se llevará a cabo en Tijuana, México y se transmitirá en vivo por UFC Fight Pass, un servicio de streaming.

Según explicaron en el comunicado, el objetivo es dar mayor visibilidad y despertar curiosidad sobre temas de blockchain, NFTs, coleccionables, criptoarte y Bitcoin.

Sobre los que acompañarán la pelea 

Cabe recordar que Avalanche es una plataforma de código abierto para soluciones financieras descentralizadas e implementaciones de blockchain empresariales.

Por otra parte, #EsHoraDeBitcoin es una campaña de difusión sobre Bitcoin y su tecnología en diversos países de Latinoamérica.

El Museo del Caos es una galería e incubadora de proyectos NFTs y criptoarte de México.

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.