CoinGate gana un reconocimiento por pasarela de pago de criptomonedas más innovadora en Europa


La revista Global Brands otorgó premios Fintech, con el objetivo de identificar y reconocer la importancia de la prestación de servicios

95 Vistas totales

CoinGate es un procesador de pagos de criptomonedas con sede en Lituania y ha ganado   el premio Global Brands 2021. Así lo informaron desde Bolsamanía, donde indicaron que el premio es por considerar innovadora su pasarela de pago de criptomonedas en Europa.

En la publicación, explicaron que este año, la revista Global Brands otorgó premios Fintech, con el objetivo de identificar y reconocer la importancia de la prestación de servicios.

“Se constituyó un equipo de investigación externo para evaluar a varios nominados en la categoría de pasarela de pago de criptomonedas, de la cual CoinGate ha salido victorioso”, remarcaron. 

Dmitrijus Borisenka, consejero delegado de CoinGate, expresó:

“Los últimos siete años fueron un camino lleno de obstáculos para la industria. Aún es una fase muy temprana para la adopción, sin embargo, CoinGate ganó una posición sólida en la vanguardia del comercio electrónico: todos los días ayudando a miles de empresas a aceptar y mitigar los riesgos relacionados con bitcoin y altcoins. Este solo hecho es la mejor motivación para continuar con lo que mejor hacemos y este premio se convertirá en un buen recordatorio”.

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.