El rockero de Kiss, Gene Simmons, es optimista respecto a DOGE y XRP


El líder de Kiss y un conocido fanático de las criptomonedas, Gene Simmons, es optimista respecto a varias criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ether, XRP y Dogecoin.

2392 Vistas totales

Gene Simmons, una leyenda del rock and roll y un conocido fan de las criptomonedas como Bitcoin (BTC), ha reafirmado su postura alcista sobre las criptomonedas al comprar varias monedas.

El líder de Kiss dijo el 1 de febrero que ahora posee varias criptomonedas, incluyendo XRP y Dogecoin (DOGE). Simmons no insinuó cuánto invirtió y señaló que su declaración no es una recomendación. 

Simmons afirmó que también ha comprado y sigue planeando comprar las principales criptomonedas como Bitcoin, Ether (ETH) y Litecoin (LTC). 

Simmons ha surgido como una de las principales voces de celebridades que apoyan las criptomonedas. En 2017, Simmons dijo que estaba interesado en Bitcoin como parte de su estrategia de inversión. “Estoy interesado en Bitcoin, pero solo como una pieza del rompecabezas de inversión”, dijo. 

El movimiento de Simmons para invertir en DOGE y XRP se produce en medio de una masiva carrera alcista en ambas criptomonedas. Como informó Cointelegraph, tanto Dogecoin como XRP probablemente han sido bombeados por la polémica comunidad de Reddit r/Wallstreetbets.

Al momento de esta edición, XRP cotiza a $0.59; subió más del 32% en las últimas 24 horas. DOGE cotiza a $0.039, con una subida del 41% en las últimas 24 horas.

No dejes de leer:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante





Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.