Heath Tarbert anuncia su retiro de la CFTC


Luego de dimitir del puesto ejecutivo de la Comisión en enero, Tarbert anuncia su completa renuncia.

359 Vistas totales

Sin mucha fanfarria, Heath Tarbert ha anunciado su salida completa de la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities a finales de esta semana.

En un tweet el miércoles por la mañana, el ex presidente de la CFTC dijo que renunciaría por completo a partir del viernes. En diciembre, dejó su cargo de presidente, que la CFTC anunció formalmente en su sitio web, pero indicó que tenía la intención de permanecer en la comisión por tiempo indefinido. 

El anuncio de hoy no aclaró los planes futuros. 

Durante su presidencia, que comenzó en 2019, Tarbert fue un firme defensor del uso de las criptomonedas. Por ejemplo, estaba públicamente a favor de regular a Ether como un commodity. 

La salida de Tarbert se produce en un momento en el que la administración Biden ha estado muy ocupada cubriendo puestos designados, como la presidencia de la CFTC. Aunque no ha habido ningún nombramiento formal, el profesor de derecho de Georgetown y colaborador ocasional de Cointelegraph, Chris Brummer, ha surgido como un posible aspirante. 

Sigue leyendo:

 

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante





Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.