La Agencia Tributaria de España enviará 14,600 avisos a contribuyentes que hayan operado con criptomonedas


En el marco de la Campaña de la Renta 2020 que se realiza en España, se enviarán avisos a contribuyentes que hayan operado con criptomonedas

1077 Vistas totales

En el marco de la Campaña de la Renta 2020 que se realiza en España, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), enviará un total de 14,600 avisos a contribuyentes que hayan operado con criptomonedas y 961,000 avisos a receptores de rentas en el extranjero. Así lo indicaron en el portal Bolsamanía.

Además, según esa publicación, el director de la AEAT, Jesús Gascón, afirmó que la cantidad de avisos sobre criptomonedas es “muy similar” a la que se realizó hace dos años. Sin embargo, aclararon que disminuyen los avisos relacionados con rentas en el extranjero.

Por otra parte, se informó también que remitirán unos 400,000 avisos por la percepción de rentas derivadas del alquiler.  Esto fue adelantado por el titular de la Agencia Tributaria, en el marco de una rueda de prensa.

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.