La SEC está investigando el manejo del comercio de GameStop por parte de Robinhood


Ante el temor de que la volatilidad y las bajas recientes “socaven la confianza del mercado”, el regulador de valores de Estados Unidos dice que está investigando el fiasco de Robinhood.

459 Vistas totales

El organismo de control de valores de EE. UU. está investigando el asunto de Robinhood y los Redditors.

Al menos en tantas palabras. La Comisión de Bolsa y Valores hizo una declaración conjunta el viernes expresando su preocupación por la “extrema volatilidad de los precios de negociación de ciertas acciones durante los últimos días”.

Aunque la comisión no usó las palabras “GameStop”, “Robinhood” o “Reddit”, es obvio que de lo que está hablando la comisión es del caos reciente que rodea a los tres. Ya ha atraído una gran presión regulatoria. Sin embargo, la SEC especificó:

“La Comisión revisará de cerca las acciones tomadas por las entidades reguladas que pueden perjudicar a los inversores o inhibir indebidamente su capacidad para negociar ciertos valores”.

Robinhood, que ya ha sido objeto de una enorme reacción violenta por parte de sus usuarios, está claramente en la mira de este anuncio. No es sin precedentes que Robinhood cierre el comercio de GME y otras acciones; sin embargo, es sospechoso que la empresa haya interrumpido la compra pero no la venta.

Esta historia se está desarrollando y estará sujeta a actualizaciones.

Sigue leyendo:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.