Nueva York otorga a Bakkt la codiciada BitLicense


Bakkt también tendrá una licencia de transmisor de dinero en el estado de Nueva York.

605 Vistas totales

Bakkt se ha convertido en la última empresa de criptomonedas en obtener una BitLicense.

Esta mañana, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York anunció que Bakkt había obtenido la 29a BitLicense.

Concedida por primera vez a Paxos en 2015, BitLicense es el programa de Nueva York para regular las empresas de moneda virtual. Con esta, Bakkt tendrá un nuevo acceso para ofrecer operaciones de criptomonedas en el centro financiero de EE. UU.

El NYDFS también aprovechó la oportunidad para conectar sus otras iniciativas de criptomonedas, incluida una huella tecnológica que tiene como objetivo encontrar nuevas formas de llevar datos de las empresas a los reguladores en tiempo real.

Si bien la regulación de Nueva York tiene una reputación de agresiva, el estado de Manhattan como centro financiero continúa haciendo que el acceso a la jurisdicción sea extremadamente atractivo para las empresas que buscan participar en todo tipo de actividades comerciales. Cuando PayPal estaba buscando ingresar a las criptomonedas, la empresa esperó la primera BitLicense condicional de Nueva York antes de hacer públicos sus planes.

Sigue leyendo:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.