Nuevo diseño de Opera para iOS cuenta con una cryptowallet


Opera anunció novedades de su navegador Opera Touch en iOS, que pasa a llamarse sencillamente “Opera”

375 Vistas totales

Opera anunció novedades de rebranding de su navegador Opera Touch en iOS, que pasa a llamarse sencillamente “Opera”. La empresa está unificando su marca y sus productos en todas las plataformas para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación fluida en todos sus dispositivos. Así lo informaron desde Cision PR Newsware. 

En el mismo contexto, desde Portaltic, de la agencia Europa Press, detallaron: “Opera para iOS también incorpora una criptocartera que permite a los usuarios enviar y recibir criptomonedas, hacer transacciones ‘blockchain’ y navegar por la web descentralizada”. 

“Permite sincronizar la criptocartera entre dispositivos para comprobar el saldo y las transacciones en los teléfonos inteligentes o cómputo personales”, agregaron luego.

“Como parte de sus mejoras en privacidad y seguridad, el navegador Opera para iOS incluye protección frente a la minería de datos que emplean los ‘hackers’ para secuestrar CPU y extraer criptomonedas, además de un bloqueador de diálogos de ‘cookies’ y un gestor de anuncios”, destacaron .

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.