Plataforma española Criptan cree que podría facturar más de nueve millones de euros en 2020


Criptan prevé facturar más de nueve millones de euros en 2020, gracias a la subida del bitcoin en el último mes

479 Vistas totales

La plataforma de criptomonedas Criptan prevé facturar más de nueve millones de euros en 2020, gracias a la subida del bitcoin en el último mes. Así lo informaron desde Noticias Bancarias, el 24 de diciembre

Según el artículo de Noticias Bancarias, la empresa ha explicado que la subida del bitcoin ha tenido un “efecto llamada” y esto ha motivado un aumento del volumen de transacciones en el último mes.

Por otro lado, destacaron el cierre de dos rondas de financiación:  “una de 150,000 euros a 1.5 millones de valoración de la empresa y otra de medio millón de euros a cinco millones de valoración de la plataforma, que se encuentra al 95% cerrada”.

Desde la firma han detallado también que esta inyección de capital tiene su origen en fondos como Draper B1 y otros inversores privados.

El co-fundador de la empresa, Jorge Soriano, dijo que desde Criptan han notado un cambio en el comportamiento de los usuarios, y este aparentemente se centra ahora más en el largo plazo que en algo especulativo.

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.