Tarbert se hace a un lado para el presidente de la CFTC designado por Biden, pero seguirá siendo comisionado


No obstante, el breve mandato de Tarbert fue notable por la claridad sobre la criptomoneda en la regulación estadounidense.

1121 Vistas totales

Heath Tarbert ya no es el presidente de la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de EE.UU., pero seguirá siendo uno de sus cinco comisionados.

En un anuncio de la CFTC del jueves por la tarde, Tarbert cumplió con su renuncia, que anunció a principios de diciembre. Sin embargo, en ese momento no estaba claro si permanecería dentro la comisión.

El anuncio de hoy confirmó que Tarbert permanecería como comisionado, con un mandato que expira formalmente el 13 de abril de 2024. Al enumerar los logros durante sus 18 meses como presidente de la comisión, las criptomonedas asumieron un papel de liderazgo, con el comisionado señalando su trabajo “promover la innovación fintech responsable, elevar LabCFTC a una unidad operativa independiente y comenzar a tratar el Ether como un commodity”.

LabCFTC es el ala fintech de la comisión, que ha expandido sus actividades desde que se convirtió en una oficina independiente a finales de 2019. Tarbert ha confirmado su interés en expandir el uso de las criptomonedas en los EE.UU. en muchas apariciones públicas, incluida una entrevista en octubre con Anthony Pompliano.

Sigue leyendo:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.