Vicepresidente de OKEx afirma que América Latina ha batido récords de adopción crypto en los últimos meses


El vicepresidente de OKEx, James Jiang, se refirió a LATAM, destacando la adopción de criptomonedas por el público latinoamericano

32 Vistas totales

OKEx ha iniciado oficialmente la operación de productos para América Latina. En ese contexto, el vicepresidente de OKEx, James Jiang, se refirió a la región, destacando la adopción de criptomonedas por el público latinoamericano.

James Jiang expresó:

“América Latina ha batido récords de adopción en los últimos meses. Los usuarios de cualquier parte del mundo obtienen acceso a los productos OKEx. Sin embargo, con la adopción, decidimos iniciar un equipo local que comprenda las necesidades del usuario latinoamericano”.

Luego agregó:

“Las operaciones ya comenzaron y estamos contratando más profesionales locales luego del éxito de las primeras semanas de operaciones. Aún el próximo mes, lanzaremos más productos diseñados para servir a los usuarios en América Latina. “

Cabe recordar que OKEx es un exchange de criptomonedas de origen asiatico y con mucha presencia en esa región, pero han notado el creciente uso de criptomonedas en Latinoamérica para pagos, remesas y alternativa como ahorro ante situaciones adversas, como devaluación y restricciones.

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descargar libro electrónico gratuito: https://docs.google.com/document/d/1jHmcwNp66F5JvotPRa1hgfqT88arPHv-rVxbbkg8Eus/edit?usp=sharing

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Criptonerd will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.